1.29.2012

El artista viajero...

El ángulo correcto, como ya pudimos observar en entradas anteriores, puede superar complicados programas de retoque digital. Para seguir en la misma línea, las imágenes de hoy son otra muestra de que esto es real. El trabajo del fotógrafo de 56 años Michael Hughes llamado "El mundo en tus manos" reune ya más de 100 imágenes capturadas durante sus viajes al rededor del mundo, lo extraordinario es que los paisajes de estas tomas son completados con vasos, juguetes, discos y sobre todo postales. Después de ver las fotografías de Hughes nuestros souvenirs ya no serán gran cosa.





























Es verdaderamente sorprendente como estas piezas "encajan" a la perfección con el paisaje que Michael Hughes captura. Sería muy interesante probar nuestra creatividad para fotografíar los lugares que visitamos.

Ahora es tiempo de comentar y calificar este post.


No te olvides de alimentar a la vaca hambrienta en facebook visitandola, compartiendo enlaces y comentarios y sobre todo uniendote.

Pinchar en  te toma unos segundos, de esta manera compartes con más este blog, que engordará con muchas más visitas.
          

1 comentario:

Limeña introvertida dijo...

Gabriela, volviste!!!

Bueno, a decir verdad la que se alejo fui yo =S, debo decirte que me encanta esta nueva entrada!!! yo trabajo con fotos así que me gusta mucho los trabajos de fotógrafos creativos como este. Las fotos están fantásticas!!!!!!!!!!

Espero el proximo y alucinante post, para pasarme a alimentar a tu vaca con otro comentario. Un abrazo =))