11.02.2010

¿¿¿eReS PaRiEnTe De PinOcHo???

Todos alguna vez hemos dicho alguna mentirilla blanca, pero cuando mentir se
 vuelve costumbre, nos convertimos en:
"Mentirosus compulsivum"
He aquì una lista con 50 mentiras muy frecuentes.
Descubre si eres pariente de pinocho, y encuentra las que  haz dicho alguna vez.


1) Mañana te pago...


2) Este semestre me pongo a estudiar




3) No te va doler


4) Dos màs y me voy



5) Voy a la iglesia, ahora vuelvo



6) Justo iba a llamarte


7) Por mi madre que nunca màs bebo!



8) ¿¡ YO !?.... con esa??... NUNCA!!!.


9) El profe me tiene mala voluntad



10) Yo te debo...?? Ni me acordaba.



11) Es culpa del arbitro



12) Lo olvidè en el otro pantalòn



13) Paga tù, que mañana te pago


14) Por mi madre que te lo mandè


15) Ayer? fui a ver a mi abuelita que esta enferma



16) no, no; ... yo te llamo



17) No mamà, yo me encontrè el dinero en la calle



18) Mañana te traigo tus discos...



19) No, no tengo telèfono... pero dame el tuyo que yo te llamo



20) Mira...justo pensaba en tì



 

21) Reviso el correo y me desconecto.


22)Papà? me quedo a dormir en casa de un amigo


23) Necesito tiempo...



24) Sòlo somos amigos



25) Se cayò solo y se rompiò



26) No...ya se me pasò el enfado!



27) Pero si esta vez estudiè!!!



28) Oh!... no me di cuenta


29) Tuve un problema familiar, profesor.



30) Mis ojos estàn irritados
porque estoy resfriado




31) Vicioso de Internet??? yo!!!....cuàndo???




32) Si choqué... pero la culpa la tuvo el otro



33) Por favor.... yo soy una persona decente



34) Soy virgen, te lo juro por mis hijos



35) Te juro que nunca pensè en eso.



36) No!; mis principios no me lo permiten



37) Està interesante.. sìgueme contando.






38) En serio se te ve bien





39) Ayyy... !! se me acaba de romper.






40) Te juro que no se lo voy a contar a nadie.


41) El lunes empiezo la dieta.



42) Llàmame en cinco minutos que estoy en una reuniòn




43) Prèstamelo y mañana te lo devuelvo.



44) Me iba a comprar uno nuevo, pero este del '81 me gusto màs.



45) No estoy gorda, soy de huesos anchos


46) Tienes los ojos màs bonitos que he visto en mi vida.



47) Te estuve llamando, pero no contestabas

48) Borracho?, yo nunca he estado borracho... sòlo animado...




49) No lo he visto
 


50) Mi hijo hablò a los 3 meses


 
¿Cuàntas de ellas haz dicho tù?

Si te gustò el post, comenta...
si no tambièn.
Alimenta a la vaca en facebook y dì què mentiras has dicho.



6 comentarios:

lokeras.com dijo...

jajajaja muy bueno me gusto mucho tal vez eh dicho dos o tres de esas mentiras... tal vez

http://detodolokeras.blogspot.com/

juandeldiablo dijo...

YO NO DIGO MENTIRAS! Por eso te digo que nos hizo reir tu post. felicidades

Mo dijo...

jaja, soy pariente del pinocho..
la 44 me encanto me hizo reír mucho.

saludos.

Fideblaymid Cruz dijo...

jajajajaja....la de los que ledicen a uno...mañana te pago....y mañana ni pasadomana ni en un mes ni en un año...jajajjaja

Estefania Quintero R dijo...

esta muy bueno este articulo!!!! podrias seguir mi blog: http://estequintero.blogspot.com/
yo ya te seguiiiiii!!!! acuerdate de la pregunta en yahoo:Me hago tu seguidora si tu me sigues en mi blog. jejej gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! de nuevo te vuelvo a escribir, gracias por responder a mi pregunta en Yahoo, me acabo de dar cuenta hoy.
Felicidades, un blog muy bueno!!!
aquí te dejo mi dirección de blogger:

http://likemindsearch.blogspot.com/

Muchas Gracias^^.
Un Saludo.
P.D: si es posible dime como puedo hacerme seguidora de tu blog.