3.11.2011

¿¿¿¿KiRi.....QuÈ????

Todos conocemos el origami, muchos de nosotros hemos intentado hacer alguna figurilla doblando papel y muy pocos hemos logrado una figura aceptable.
Una tècnica hermana del origami es el KiRiGaMi, esta mezcla ademàs de los dobleces, tijeras y por supuesto  resistol.
El resultado es maravilloso,  verdadero arte que no delata para nada el material tan fràgil con el que fue hecho.
Uno de los màs sorprendentes artistas del KiRiGaMi es el Danès Peter Callesen nacido en 1967. Veamos el estupendo trabajo de este increìble hombre.





























Las imàgenes son extraordinarias,
algunas parecen incluso estatuas.
Nadie imaginarìa que con solo papel se
originan estas hermosas obras.

Pero no todo es pequeño, miren la siguiente imàgen tambièn hecha de papel.


Si te gustò este post comenta, sino tambièn.

No te olvides de darle de comer a la vaca en facebook



4 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad ke si son inkreibles, ya en fb te lo dije pero komo me gusta decirtlo mucho aki estoy tambien. se te kiere

Unknown dijo...

Igual que Lala ya te lo he dicho, eres bien especial, muy creativa y siempre buena oyente (conmigo) felicidades por este post te quedo de lujo
Yo tambien te quiero

Fideblaymid Cruz dijo...

Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo como siempre fiel seguidor de tu blog, me encantaron estas imagenes de tan bonitas obras de arte, si, ARTE, que cosa mas hermosa que se puede hacer con papel...y otra cosita, esa imagen de timon y pumba jajajajajjajaj esta buenisima, con tu permiso...va pa'l facebook.! besitos gabi!!!

Sandra dijo...

Que imágenes más espectaculares! Un post muy interesante!