12.22.2010

¡¡¡¡¡MeNoS fAcE y MàS BoOk!!!!


Con la nueva imàgen de la vaca, un nuevo post.


Leer es una actividad que ha caìdo en desuso, pero la campaña publicitaria de una famosa librerìa mexicana ha hecho algo al respecto.
Desde el 2001 ha colocado espectaculares que invitan a todos a leer. Hoy en un movimiento pro-lectura pongo las imàgenes de este particular proyecto.


Para pensar...




Ya leìste......




Mi favorito...














Dàte tiempo...







Juegos de palabras....














¡¡¡Por favor lee....!!!


















Libros para todos.....

















¿Horrores o errores?







¿Serà broma...?



Muy convincentes....









Para que te animes...











Subliminal...


















Los ùltimos seràn los primeros...














Y un pilòn de parte de la vaca hambrienta...

Los invito a visitar la pestaña "vaca socialmente responsable"
Si les gustò este post comenten si no tambièn.

Y tambièn ayuden a engordar a la vaca en facebook, ahì pueden comentar y compartir

 
  

4 comentarios:

Fideblaymid Cruz dijo...

Gabiiiiiiiiiiii!!! (oye puedo decir gabi cierto?? jajaj) deveras pero deveras, tus post son excelentes, pero este ufff primer puesto (por el momento), enserio que si, que excelente forma de cautivar al lector y motivarlo a leer, ademas con un toque de humor, jajajaj enserio que aun no para de reirme, pero siendo sinceros es necesario que nos motivemos con la lectura, es hermosa, y mucha gente aun no sabe la experiencia tan deliciosa de leer un libro y mucho mas si se trara de una obra maestra.
Te felicito me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Besitos

PD: si tuve algun error de ortografia, es que me falta leer mas!!!!

Mo dijo...

Me parece mas que bien hacer una campaña para que la gente leea mas, ahora solo habría que acompañarla con libros accesibles, no es posible que un libro cueste tanto, hay quienes elijen entre comer una semana o comprar un libro, por ahí creo que hay muchas librerias o editores o escritores que se llenan la boca diciendo "la gente no lee" pero no se ponen a pensar que hoy en día leer un libro que no sea usado es un lujo y no se digan los mentados libros de moda. Mi opinión no basta con invertir en incentivar a la gente a leer, daría mejor resultado si le piensan en como hacer que la gente tenga acceso a los libros.

Santiago dijo...

A diferencia de Mo, yo pienso que quienes aman la lectura lo hacen sin pensar si el libro es usado o no, hay muchos que tienen recursos y no leen por que no les gusta, ese es el punto. Si te gusta leer buscas la manera sin importar si el libro es prestado de una biblioteca. Excelente post Un 10 para ti por el, woooooooooooooooooooooow

Anónimo dijo...

jejeje me gusta