7.31.2011

ArTe DeLiCiOsO

Disminuye el riesgo de desarrollar càncer, parkinson, diabetes, cirrosis y alzheimer, nos llena de energìa, disminuye la depresiòn reduce el dolor de cabeza, evita coagulos sanguineos, retrasa el envejecimiento y es diurètico.

Estas son solo algunas de las propiedades del cafè, sin contar por supuesto con que su aroma y sabor son verdaderamente deliciosos.

Pero ¿si ademàs de todas estas ventajas de tomar cafè pudieramos saborear una verdadera muestra de creatividad e ingenio?

Esto es posible atravès del no muy conocido art latte.
Para llevarlo a cabo hay que seguir de forma meticulosa los siguientes pasos:

1.Llenar una jarra (mejor que sea metálica) de leche fresca entera y fría.

2.Introducir mínimamente la punta del vaporizador en la superficie de la leche.

3.Abrir el vaporizador.

4.A medida que la leche comienza a subir, habrá que ir bajando la jarra para que la punta del vaporizador siga introduciéndose en la leche sólo a nivel de superficie.

5.Al llegar a los 37 °C, introducir el vaporizador en la leche a más profundidad.

6.Seguir hasta los 65 °C.

7.Apagar el vaporizador y extraerlo de la jarra.

8.Golpear la jarra contra la mesa y moverla en círculos para eliminar las burbujas grandes que se puedan haber formado
 
Suena bastante complicado pero el resultado de este proceso es el este:
 
 
 
 




















 
 
Si te gustò este post comenta, si no tambièn.

Por favor, ayuda a que esta vaca engorde,
ùnete a su facebook, y deja ahì comentarios,
recomendaciones, ideas, comparte temas y otras pàginas.
          

8 comentarios:

Maggie dijo...

Delicioso

Limeña introvertida dijo...

Hola gabriela.

Acabo de entrar a tu blog y me encanta el estilo!!! y este post me parece super interesante, no sabia que se podían hacer esas imagenes en el café!

Mi blog:
http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

Espero lo puedas visitar, dejar algun comentario, calificar, compartir y regresar (los 5 pasos :P)

Bueno, seguiré revizando a la vaca, y espero no se sacie nunca!

Limeña introvertida dijo...

Me olvidaba! podemos intercambiar link? Por fa! mi blog todavía no tiene muchos seguidores!

Ansaher dijo...

Holaa, precioso blog! (: Por fin lo encontré, te seguia antes con otra cuenta pero me creé una nueva y un blog nuevo, y estuve buscando tu blog hasta que por fin lo encontré ^^ (Mi blog de antes era El rincón de las novedades pero lo borré)
Ya te estoy siguiendo de nuevo, asi que ahora te estoy siguiendo 2 veces, con mi cuenta de antes y con esta :) Soy las 2 seguidoras de la foto del gatito jejej.
Bueno que me ha hecho mucha ilusion encontrarlo de nuevo. Pasate por mi nuevo blog pliiss (:
www.tevoyacontaralgomagico.blogspot.com
Unbeeso :D

Ansaher dijo...

Holaa Gabriela, nada mas me pasaba por aqui porque he pensado que este icono para tu blog te podia interesar :P
http://www.glitter-graphics.com/graphics/117730
Echale un vistazo, a mi me parece muy mono
Un besaazo!

Ibai dijo...

http://jacaro.es/refer.php?r=:..ibair:..

Z-ESTRELLA dijo...

HOLA ES INTERESANTE TU BLOG ME GUSTARIA INTERCAMBIAR LINK I VALLA KE ESA VACA ESTA AMBRIENTA DE BSTANTE IMAGINACION EHH

LA VDD ESKE ESAS FIGURAS EN KAFE AMM A PRINCIPIOS PENSE KE ERA EDICION n___n
KE ILUSO I KREO KE ILUSO ES LA PALABRA PARA DEFINIR ESAS FIGURAS

HASTA LUEGO

Ansaher dijo...

Que chulo! Por cierto has ganado dos premios pasate por http://tevoyacontaralgomagico.blogspot.com/2011/09/mi-primeros-premios.html