10.17.2010

ANiMaLeS SoRpReNdEnTeS

Siguiendo con el tema del arte sorprendente, he querido mostrarles algo que a mi me dejò con la boca abierta.




No son caballos que parecen no tener piel,
ni obra de la naturaleza caprichosa, sino
del espectacular talento de Heather Jansch,
una fabulosa escultora nacida en
Inglaterra en 1948, que da vida a estos corceles con solo ramas.

















¿Verdad que sorprenden?

Pero eso no es todo, algunos otros animales forman parte de su colecciòn:


Un oso feròz








 Unos cerditos comelones










o un alce

De lejos tal vez pensarìamos que son reales,
el ojo engaña a la mente.

Pero si te quedaste con ganas de màs
puedes ver su obra completa aquì. 

Por favor dàle de comer a esta vaca en facebook

2 comentarios:

Laurix Erazo dijo...

hola soy la del blog de http://ellieallans.blogspot.com/ ya te puse en mis sitios recomendados me llamo mucho la atencion este tema ke tienes de los caballos ke hermoso se ve.. me encanta
gracias por el intercambio de links hoy voy a estar mas pendiente de tus publicaciones estan geniales

Srta. No lo sé dijo...

Buahh, alucinantes las fotos O.O