8.01.2010

Objetos anti robo.

Si pudieramos ocultar de los ladrones un lujoso telèfono, esta serìa la forma ideal.
¿Quièn querrìa un ladrillo en la actualidad?

Què tal el estuche para lap top que simula un periòdico?



No entiendo la utilidad de estas calcomanias con manchas para autos, como si los ladrones discriminaran, mientras anden a ellos les funcionan.

Para que no te roben el lunch, nada mejor que una bolsa que hace
las veces de manchas de moho.





Un lugar muy pràctico para guardar tus objetos de valor y ¿porquè no? tambièn tu cepillo dental.







Y por ùltimo un i pod, dentro de un caìdo en desuso walkman.
No cabe duda que la necesidad es la madre de todos los inventos. No te vayas sin decir lo que piensas de este blog y visita a la vaca en su facebook






5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto el del moho,¿Donde los venden?

Mo dijo...

si a mi también me gusto el del sandwich lleno de moho jaja, el del walkman también
saludos.

Anónimo dijo...

buenisimo! me encanto

mi blog http://agusenrique.blogspot.com/

:)

Fideblaymid Cruz dijo...

jajajajjaja donde podre conseguir el del sandwinch....

FiLi Feliz dijo...

jajajaja muy buenos inventos!......... los quiero todos!