10.21.2010

¡¡¡¡¡Por QuE nUnCa DeJaMoS dE sEr NiÑoS!!!!!

Dejando por unos momentos las cosas serìas, este post tiene un poquito de àcido.

Seguro recordamos algùn juguete de la infancia con añoranza, pero ¿Què tal si hubieramos tenido alguno de estos simpàticos ejemplares?



Este muñeco "didàctico"  
deberìa estar en todas las cartas a Santa ¿Quièn no quisiera uno?


Este hermoso bebè causa solo
ternura a quien lo ve.
¿Se imaginan poder jugar con èl?



Lo ùnico que ningùn tamagochi tiene, la posibilidad de interactuar fìsicamente con tu mascota virtual.






Un lindo cerdito al que puedes aplastar las veces que quieras. A diferencia de una màscota real, este simpàtico animalito siempre regresarà a su forma original.




Hasta que se decidieron a crearlo, este pequeño ring es escencial en
la lucha con pulgares,
si no tienes uno de estos...
Olvìdate de jugar.


Todos los niños deberìan tener uno de estos, de verdad muuuy recreativo.




Lo siento, me he quedado sin palabras.



Me imagino que son obvias las funciones de este adorable osito y su control remoto.






Estos dos amiguitos, pipì y popò deben tener alguna utilidad,  pero todavìa no se cuàl.
¿alguna sugerencia?




No sè si fue un error de fabricaciòn
 o talvez intencional, pero
 mientras tenga el pañal puesto
no creo que haya algùn problema.



Porque todos los niños de 3 años deben saber como descabezar y partir un pezcado.
Este juguete fue pensado en ellos.

Comenten, seguro alguno les gustò.
Y no te olvides de alimentar a esta vaca con hambre en facebook



6 comentarios:

Laurix Erazo dijo...

ahhh estuvo matado la polly bailarina...
jajajaja
sea lo ke sea hayamos crecido y todo
siempre buscamos formas de volver a jugar ...
bonito articulo...

Mo dijo...

no tuve un adolfo de niño pero ahora si tengo uno de adulto supongo que no deje de ser niño, ahora creo que tengo mas figurillas que cuando era niño, la muñeca con organos masculinos se llama Little Lady Gaga jaja y en lista a santa ya esta un pee & poo.

saludos.

Marcelo dijo...

Muy locos esos juguetes!!!
Esta Vaca da para todo...

Anónimo dijo...

soy de yahoo please me hago tu seguidora y te dejo mi blog :
http://maria-jovenesescritores.blogspot.com/

Awkward Silence dijo...

Jajajaja ME en eNcAntA Y mUCho JejeJE

Limeña introvertida dijo...

Wow que juguetitos!
Gabriela, pásate por mi blog que tengo algo para ti. No se si te vaya a gustar, pero espero que si :S