9.15.2010

¡¡¡¡¡¡Viva Mèxico!!!!!!!

Hola, yo estoy aquì celebrando en Mèxico el bicentenario de la independencia, escribiendo un poco despuès de haber comido un rico plato del tradicional pozole. Pero tambièn estoy por recomendarles una sùuuuper novela historica que me hizo festejar doblemente este dìa, se trata de Furia Azteca del maravilloso Gary Jennings, en ella se narra muy al estilo de Jennings la guerra de independencia, llena de aventura, intriga, pasiòn.... nada que ver con una aburrida clase de historia, en el Mèxico de 1808 Juan de Zavala un adinerado español pasa de amo y señor a mestizo perseguido por fraude y homicidio, este personaje es testigo y en algùn momento parte del movimiento independentista.
Este libro definitivamente le va muy bien a las fiestas patrias. Y aùn si no eres Made in Mèxico igual te lo recomiendo. La historia bien contada siempre es digna de ser leìda aunque no sea de nuestro paìs.
Les dejò la recomendaciòn, estoy segura que les va a encantar.
 Y no te olvides de comentar y visitar a la vaca en facebook


1 comentario:

Mesmartinesco dijo...

Muy buena novela... jeje... no he tenido la oportunidad de leerla completa pero la verdad la resomiendo mucho... y grax por tus comentarios en mi blog...