11.24.2010

¡¡¡No InVeNtEs!!!!

¿Serà que la necesidad es la madre de todos los inventos? La mayoria nos facilitan la vida, y son producto de el ingenio de sus creadores, pero en este mundo tan bizarro hay de todo, aqui les dejo unas imàgenes muy buenas de  inventos creativos, inservibles, simpaticos y hasta ociosos.

Decidan ustedes la categoria de cada uno. ...


Por si no tienes agua caliente


Taza sensible al calor


Una charola màs facil de llevar


Corbata todo incluìdo


Corta pizza y tenedor.
 Muy bueno, 2 en 1

Cortina y Organizador
¡¡Al Mismo Tiempo! Woow
Cubiertos al 3 x 1



Para curar las lastimaduras
 de tu auto.¡¡Qué lindo!


Todos quisieramos
paraguas asi ¿O no?

La mejor manera para encender
un cigarro

Una escalera muy segura

La forma màs facil de enfriar la sopa

Galletas en forma de dedales

Para la tarea dificil de
ponerse gotas en los ojos

Para que nunca olvides
llevar papel higiènico.

Gorra con abrelatas incluìdo

Moldes para hielo
con figuras de piezas lego

Dejar huellas de gato por donde
 pasas donde es de gran utilidad

Pajillas divertidas

Utilizar palillos chinos
ahora es mucho más fàcil

Para que ELLOS no se
olviden de levantar la tapa

¡¡¡Mmmmm! Mantequilla en barra

Coser ahora es pan comido

No entendì mucho porquè le
 dejaron el bastòn al paraguas

Para una pizza mejor cortada

No me negaràn que este es muy ùtil

Para las fanàticas de los zapatos

Este es un verdadero objeto anti robo

Una maravillosa opciòn
 para los refrescos en lata

Taza con compartimento especial

Nadie te robara tu
memoria USB si luce asì

¿Para que utilizar herramientas
 de cocina si puedes usar tus manos?

Mejor que las escobas y
los recogedores tradicionales

No cabe duda, pintarse los
 labios puede ser màs fàcil



Si te gustò el post comenta.
Si no, tambièn...
Dàle de comer a esta vaca en facebook




4 comentarios:

Fideblaymid Cruz dijo...

JAJAJ Esta excelente, en especial el de la maquina de coser con el hamster y el pocillo con el espacio para las arepitas abajo jejej

juandeldiablo dijo...

geniales imagenes amiga! especialmente me gustò la de la gorra con destapador lastima que no tenia una cuando me quebrè un diente y mi anillo de graduacion por destapar una cerveza!!
Ya estoy de vuelta por aquì,estuve desconectado una semana porque se me quemò el procesador...saludos y feliz fin de semana

Pensando el Juego dijo...

http://pensandoeljuego.blogspot.com

ese es mi blog.. te agradeceria si pasas recien empiezo con esto..

Anónimo dijo...

me a encantado